30 de noviembre de 2012

¿Formación gratuita? 50.000 Becas

Compartir

Constantemente  me dedico a hacer una búsqueda por la red sobre cursos de formación que económicamente pueda permitirme, pero la mayoría de ellos o bien no encajan del todo con lo que quiero o bien son de pocas horas y no terminan de compensarme.

Todos sabemos como se han incrementado los precios tanto en grados universitarios, masters y cursos de formación continua; muchos de nosotros queremos seguir formándonos en nuestro campo, pero debido a los elevados precios a los que nos enfrentamos nos vemos obligados a quedarnos de brazos cruzados.


¡Hoy os traigo una gran noticia!

La fundación AFIM, en colaboración con la Universidad Rey
Juan Carlos, oferta 50.000 becas para este año de formación online gratuita. La beca cubre 5 cursos a elegir por el becado, entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación online. Con el único requisito de realizar un único pago de 25 euros en concepto de gastos de gestión y tramitación de la misma una vez concedida; así como terminar los cursos en el plazo de un año, se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio de 2013.
No pierdas esta oportunidad, todavía tienes tiempo de solicitarla, AQUÍ podrás acceder al formulario de solicitud de la beca donde te aparecerán todos los cursos ofertados.

Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar darles las gracias por su publicación de las becas de fundación Afim , nos es grato comunicarles que el plazo de solicitud de las becas ante la gran demanda se ha ampliado hasta el próximo día 31 de Julio de 2013, por lo que les estariamos muy agradecido si pudieran hacer una publicación con la noticia de esta ampliación del plazo de solicitud, les doy nuevamente las gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, ahora mismo lo modifíco y publico nuevamente.
      Saludos!

      Eliminar