15 de marzo de 2013

Concurso: ¡Premio a la estupidez!

Compartir
Hoy quiero presentaros un concurso que está llevando a cabo la Empresa Talent Tools. El concurso consiste en contar una experiencia propia, en la que la incompetencia de alguien en la empresa haya sido la protagonista. El premio: ejemplar del libro de Gabriel Ginebra "El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo".


Este Concurso se inspira en la historia de ese libro, y lo que queremos es que compartáis con todos nosotros esas historias en las que la incompetencia haya dado lugar a situaciones peculiares, situaciones de riesgo, aquellas en que se haya obtenido el resultado contrario al esperado, etc. Vosotros tenéis la palabra, ¿Nos contáis vuestra historia?
Para participar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario con vuestra historia de incompetencia en este post: picha aquí.
Sorteamos un ejemplar del libro “El japonés que estrelló el tren para ganar tiempo”, ganador del Premio al mejor libro de empresa 2012, ¿Quieres que sea tuyo? ¡PARTICIPA!

Si además quieres aprender a afrontar y a superar la incompetencia y conocer las herramientas básicas para la gestión de incompetentes, no puedes perderte el Taller que impartirá Gabriel Ginebra el 7 de marzo en Madrid.
 



¡Mucha suerte a tod@s y feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario